0

Campañas crowfounding, una solución real a tus problemas.

Campañas crowfounding, una solución real a tus problemas.

En ocasiones trabajamos duro desarrollando un proyecto y nos topamos con ciertas limitaciones cuyas soluciones no se encuentran al alcance de nuestras manos. Estas situaciones puedes despertar nerviosismo a la par que resignación. Estamos acostumbrados a mediar solos con los problemas sin pedir ayuda o mínimamente preguntar a los demás, sin embargo, a nuestro alrededor existen personas dispuestas a echarnos una mano de la misma manera que tú lo harías por los demás. Hay miles de personas concienciadas en aportar al resto de la humanidad sin necesidad de recibir nada a cambio, a esto lo llamamos altruismo.

Desde mucho tiempo atrás, la editorial Gusanillo adoptó este carácter con la intención de mejorar y cambiar el sector editorial. Ayudamos en todo lo que está a nuestro alcance, implicándonos al 200% para que el escritor/a que publique con nosotros tenga la mejor experiencia de publicación de todas las editoriales que existen. Uno de los problemas más comunes que nos encontramos es que hay muy buenos manuscritos pero sus autores necesitan financiación para costear la edición. Pronto encontramos la solución a este problema a través de las campañas de crowfounding o “micromercenazgo”.

         
¿Qué ofrecen las plataformas de crowfounding?
  Ofrecen un espacio en la red donde puedes pedir financiación para tu proyecto y tus conocidos, familiares, y otras personas interesadas pueden realizar pequeñas aportaciones de dinero para sacar tu proyecto adelante. A cambio, deberás ofrecerle tu libro (cuando esté editado) junto con una pequeña gratitud (puede ser el libro dedicado…) en forma de agradecimiento por haber formado parte del proyecto.    

Las plataformas de crowfounding funcionan realmente bien y en la Editorial Gusanillo somos expertos en hacer funcionar estas campañas. Podemos decir, que hemos conseguido el 90% de éxito de todas las campañas que hemos gestionado. Pero, ¿qué ocurre si no se llega a conseguir todo el dinero que se necesita para publicar?    

Absolutamente nada, la campaña termina en un plazo de 40 días y si no se ha conseguido el 100% de la financiación, la plataforma devolverá a cada persona su aportación sin acarrear gastos de ningún tipo para el autor/a. Este método es una gran solución para impulsar publicaciones. Es fácil, sin compromiso y te ayudamos a gestionar la campaña.      

¿Quieres saber más?


Pídenos información en editorialgusanillo@gmail.com
Abrir chat
¿Dudas?