0

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA
El pasado 14 de octubre se celebró en el encantador multicultural Jardín de Viveros la 56ª edición de la feria del libro de Valencia. Se pudo respirar el aroma de la arboleda y angiosperma con el flagrante olor del papel impreso. Las 56 casetas y varias carpas se pusieron a disposición de las atentas miradas de los curiosos y algún que otro letraherid@; donde se desarrollaron actividades, conciertos y presentaciones, acogiendo así a miles de visitantes.  
En una multitudinaria fusión de librer@s, editor@s, escritor@s, ilustrador@s y lector@s se creó un ambiente en que los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, los más pequeñ@s. Con gran volumen de cuentos, literatura infantil y juvenil, ést@s disfrutaron de unos días de entretenimiento y diversión de la mano de sus parientes más cercanos y amig@s. Siempre consiguiendo salir de la feria con algún pequeño obsequio o detalle en forma de libro. L@s más afortunad@s conocieron a sus escritor@s favoritos, pudiendo conversar con ell@s además de llevarse los ejemplares firmados.  
Tod@s aquell@s que se acercaron a la caseta 12 pudieron conocer la identidad de la editorial Gusanillo: libros de educación en valores y argumentos de inclusión. Se hizo muy buena interpretación, al comprender que, los libros de nuestra editorial no sólo fomentan la lectura sino que ayudan al desarrollo intelectual de l@s niñ@s con mensajes que hoy en día son tan imprescindibles.
La organización fue excelente, la librería English Wooks trabajó con ahínco durante toda la semana, dando muestras de cómo funciona una librería que ama lo que hace en este mundo literario, y tenemos que agradecer a todos los autores y autoras que participaron, por su entera dedicación y entusiasmo. Laura Almirante, Juan Murillo, Ana Gil, María Company, Vanessa Fontanilla, Sandra Beltrá y Yani León llevaron sus libros y estuvieron firmando durante toda la semana. Esperamos entusiasmados la 57ª edición de la feria del libro!
FOTOS:  
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

veinte − 14 =

¿Dudas?