0
NOTICIA DEL DIARIO ALERTA- 28 DE ENERO DE 2022

La periodista Laura Almirante este viernes presenta su primer libro de cuentos infantil ‘Fauna en Verso’

Publicado por la editorial Gusanillo, son seis cuentos escritos en forma de poemas e ilustrados por el artista Esteban Espinilla.
Los Molinos del Río acogerá este viernes, a las 18.30 horas, la presentación del compendio de cuentos ‘Fauna en Verso’, escrito por la periodista Laura Almirante y que supone su incursión en la literatura infantil, aunque no así en la poesía.
La autora, que ya publicó un libro de poemas en 2002 en colaboración con otros poetas de las Islas Baleares (su comunidad natal) comenzó a interesarse por la literatura infantil en 2018 tras el nacimiento de su hijo Noel y en 2021 contactó con la editorial Gusanillo para dar vida a los cuentos y rimas que inventaba para él. Gracias al éxito del proyecto de financiación colectiva (‘crowdfunding’) impulsado por la propia autora en redes sociales, la primera edición de ‘Fauna en Verso’ pudo ver la luz el pasado mes de septiembre con una gran acogida por parte de padres y docentes. En la actualidad, la autora imparte, además, talleres de escritura creativa para alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato; y de lectura y cuentos motores dirigidos a Infantil.  
   

——————-pincha aquí para seguir leyendo la noticia completa———————

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 × 4 =

¿Dudas?