Novedades de Febrero en Editorial Gusanillo

Seguimos aún en volandas tras todo el amor que hemos recibido y todas las buenas vibras que hemos percibido en la comunidad de la Editorial Gusanillo.


Por si no estuviste atento o atenta, te lo contamos…

Primero que nada, hemos querido ampliar nuestro catálogo de ilustradores, en este caso, el catálogo de ilustradores de literatura infantil, además hemos promocionado nuestro libros “Ilustrejos” de Ana Gil y “Meraki” de Varone y Edevan y además hemos organizado una lectura conjunta con las embajadoras y con las autoras para comentar el libro, empieza el lunes 22 de febrero y durará 2 semanas ¿Quieres unirte? Pues no lo dudes, compra tu ejemplar, con envío 24h para asegurarte de que te llega y mándanos un Whatsapp, un mensaje directo por Instagram o por Twitter o un correo, y te unimos al grupo.


También hemos lanzado en preventa el primer libro infantil, un poemario escrito por Carlos Flores y enteramente ilustrado por @stevienpapel con tapas duras y WOW… Un acabado increíble. Si compras ¡Animales en la cocina! En preventa te regalamos el cuadernillo exclusivo de actividades del poemario, yo no me lo pensaba ni un minuto.

A todo ello hay que añadirle que nuestra queridísima Ana ha salido en la tele hablando de Ilustrejos, que hemos llegado a los 3190 seguidores y que a los 3500 haremos sorteo, que
sabemos que os gusta.


¿Nos vamos a quedar aquí? Obviamente no ¿Vamos a seguir avanzando? Por supuesto, de
momento, esta semana se nos presenta muy movida, de hecho, mañana tenemos una
presentación de Ilustrejos en un instituto y seguimos recibiendo proyectos que estamos seguros
al 200% de que os van a flipar.


¿No quieres perderte nada? Pues muy fácil, síguenos en nuestras redes sociales, participa,
cuéntanos tus inquietudes y qué te gustaría ver en nuestra cuenta, suscríbete a nuestra
newsletter y ¡lee! Que alimenta el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *